ESCUELA ANTONIO POVEDANO

La Escuela de Arte Antonio Povedano de Córdoba presenta, como en años anteriores, una exposición con los mejores trabajos de su alumnado, realizados en diversos cursos y talleres, que han sido impartidos por diversos profesores, como se detalla en el cartel.

Dicha Escuela mantiene los postulados docentes de Antonio Povedano sobre las Artes Plásticas, pues partió de sus enseñanzas en cursos de verano, sobre todo de paisaje. También la Escuela de Arte Antonio Povedano participó durante el pasado año en la celebración del homenaje en Córdoba a su fundador por el centenario de su nacimiento.

La exposición se inaugurará el próximo 5 de julio, viernes, en el Patio Barroco del Palacio de la Merced (Diputación de Córdoba), a las 20.30 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s